Tendencias decoración: ¡La cocina de Clara by Trestrastos!

El estudio Trestastos y su equipo saben que cada vez más los medios on line ganan seguidores y se hacen con la supremacía de la prensa. Así que para su idea más divertida e innovadora, han pensado en Clara, una inquieta joven que firma día tras día su blog, La cocina de Clara.

Es lo que se ve plasmado en su último proyecto. La cocina de Clara by Trestrastos. Un espacio único y novedoso donde trabajar, cocinar y disfrutar se unen de forma armónica.

Para llevarlo a cabo se han inspirado en Clara, una joven psicóloga a la que le encanta la gastronomía y el mundo de la cocina. Cada día que llega a casa de la oficina, se transforma en una chef más, sumergiéndose en la comida. Le encanta pasar horas dentro de la cocina para después invitar a sus amigos y servirles todo lo cocinado.

Una perfecta anfitriona como ella no olvida ningún detalle. Y como es muy práctica y busca ante todo la comodidad, Trestrastos ha decidido añadir la vertiente tecnológica a su nueva cocina. De forma que belleza, practicidad y tecnología quedan integradas en un diáfano espacio blanco.

Sus platos lucen más sobre su impoluta cocina. ¿Quieres saber cómo es? Imagina un espacio abierto y liso en blanco, con una pared donde tiene dos mesas de melanina textil para ser más versátil, si cabe. (Así poder escribir mientras cocina, o trabajar mientras escribe en su blog).

Cada rinconcito está bien aprovechado y tiene lo necesario para cocinar. Una cocina moderna y muy flexible para cada situación de la vida de Clara.

Clara es muy coqueta y en su cocina solo quiere lo último de lo último. Por eso cuenta con una superficie Solid Surface, que le garantiza higiene y decoración. Con un porcelánico de gran formato, para decorar las paredes y los cajones. Y con melaninas Cleof deco-in, aluminio y melanina para los interiores.

Vista del interior de la cocina de Clara

A parte su lugar de trabajo se compone del material decorativo Fusion, en el cual tejidos se engloban en una superficie a modo de panel. Y además su cocina alberga la mejor selección de electrodomésticos para que sus creaciones sean de lomás apetitosas: campana frontal Frecan, vitro de inducción modular, nevera, congelador y lavavajillas integrado. ¡Lo tiene todo!

Gracias a Trestrastos y Casa Decor, ¡Clara está al tanto de todas las vanguardias! Si quieres estar igual de bien preparada y equipada como la polifacética Clara, Trestrastos tiene una proyecto único y especial para ti.

Una gran selección de la mejor tecnología para su cocina

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *