Tendencias deco para tu refugio en la playa

La casa de la playa es ese lugar donde nos refugiamos para olvidar responsabilidades por un tiempo y disfrutar de nuestros seres queridos.

Este lugar tan especial debe proporcionarnos comodidad, relax y diversión.

Por tratarse de un lugar en el que pasamos menos tiempo y disponemos de menos presupuesto, es importante planificar la decoración sin gastar mucho, pero acorde a nuestras necesidades para el disfrute total.

 

Ideas deco para nuestra casa en la playa

  • Colores neutros. Los colores claros nos proporcionarán esa paz que tanto buscamos en nuestros días de relax. Puedes combinar el azul del mar con el amarillo del sol o apostar por tonos dorados, imitando la arena del mar. Acompaña la decoración de elementos como anclas, barcos o conchas marinas. Lograrás dar un toque mediterráneo y fresco a cualquier habitación.
  • Blanco.El color por excelencia puede combinarse con azul, recordándonos a las olas del mar. Si te apetece salir de lo convencional y darle un toque más moderno, puedes revestirlos de color elementos decorativos como sábanas, cuadros o figuras.
  • Madera. Ideal para conformar techos, vigas o suelos, aportando un plus de confort. Es muy aconsejable por su elegancia y resistencia, complementada con mármol o componentes cerámicos, traerán mayor frescura a tus interiores de verano.
  • Diseños geométricos. En cojines, alfombras, cortinas, además de los estampados a rayas funciona perfectamente para darle un estilo veraniego, recuerda no recargar demasiado.
  • Mimbre. Utilizar en tonos naturales para las tumbonas u otro tipo de sillas y mesas. El ratán sintético es muy apropiado, además su limpieza y mantenimiento es de lo más fácil. Este material es recomendable para sofás o bancos, agregándole cojines coloridos en el asiento y respaldo.
  • Reutilizar muebles antiguos. Utilizar muebles antiguos para decorar tu pequeña casa en la costa es una idea excelente para reutilizar elementos de calidad pero, quizá, pasados de moda. Puedes darle darles un toque actual con una capa de pintura y añadiendo algún detalle.

 

 

Todo preparado para el máximo disfrute y tranquilidad durante los fines de semana y las vacaciones.

¡A disfrutar de los tuyos en el mejor lugar!

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *