Tendencias de Decoración ¡Reciclando también en casa!

A todos nos gusta que nuestra casa sea diferente, que tenga personalidad, que no se parezca a la de nadie y que llame la atención para que cuando la gente entre, siempre nos digan eso de: ¡qué bonito es todo! Muchas veces, esto va acompañado de la pregunta: ¿Y dónde compraste esto?  Y si la respuesta fuera: ¿yo mismo con cosas que no usaba? Decorar con cosas de reciclaje es posible.

El reciclaje de productos para decorar también puede usarse en nuestro hogar. Nada de gastos y simplemente aprovechando lo que ya tenemos podrás decorar tu casa y hacer de cada estancia, un lugar único y especial. Cuando hablamos de materiales reciclados, pueden ser, pequeños elementos decorativos que utilicemos en casa, o algo más grande y que obtenga más peso dentro de la estancia de la casa.

Por ejemplo, en muchas casas, la mesa del salón se realiza con materiales de construcción, como pueden ser, pales, que también en otras ocasiones se pueden utilizar como soporte para el colchón de la cama.

Uno de los elementos de reciclaje más utilizados son las botellas. Hay botellas muy originales que perfectamente pueden utilizarse para colocar flores y que haga la utilidad de jarrón, o para colocar velas.

La red está llena de páginas donde aprender a realizar cosas para decorar con objetos reciclados y, si lo tuyo es más lo visual, en youtube también encontrarás multitud de vídeo. Lo que te tiene que quedar claro es que, antes de deshacerte de latas, botellas y tarros, valora si puedes darles una segunda oportunidad. Cualquiera de ellos puede ser útil con un sencillo cambio de imagen.

Imagen: manualidades.facilisimo.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *