Decoración navideña ¡Reinvetando la tradición!

La cuenta atrás ya ha comenzado. Muchas ciudades españolas ya han comenzado a poner sus luces y adornar sus calles para la Navidad. Los centros comerciales ya llevan un par de semanas con sus luces encendidas y llenos con decoración navideña. Y tú, ¿ya sabes cómo vas a adornar estas navidades tu casa?

decoracion-navidadEl árbol de Navidad es un básico en estas fechas, una gran oportunidad para reunirse en familia y pasar un buen rato de trabajo y diversión. Si este año te apetece cambiar un poco el estilo de tu árbol, últimamente está muy de moda los árboles monocromáticos, donde prevalece un solo color tanto de las bolas como del resto de los adornos. Uno de los colores estrella en las navidades es el color rojo. Si apuestas por él, conseguirás tener una decoración elegante y cálida.

decoracion-navidad2Por su calidez, por sus aromas, por su luz… las velas son otros elementos decorativos que no faltan los días de Navidad, sobre todo en las fechas señaladas. Te vamos a dar un truco sobre dónde colocar las velas, y es que, si sitúas las velas cerca de algún espejo o ventana, hará que la luz de las llamas se multiplique.

Y, este año, más que nunca, el tradicional Belén está siendo más noticia que nunca. Lo vayas a colocar con mula o buey o no, es un momento perfecto para echar la imaginación a volar con los más pequeños de la casa y crear pequeñas ciudades en el salón de casa.

¿Y tú? ¿Cómo decoras tu casa? ¡Cuéntanoslo! «Vive la mejor Navidad con Nosotras»

Imagen: Ikea.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367