Tendencias de decoración: ¡Pinta tus muebles de colores!

Después de años y años con los mismos muebles nos cansamos de ellos y nos gustaría cambiarlos, pero seguramente no es el momento de realizar un desembolso. Además con las nuevas tendencias en decoración donde las modas cambian muy rápidamente tenemos la sensación de que nuestros muebles se han quedado anticuados en muy poco tiempo. No desesperes, tenemos una solución rápida y apta para todos los bolsillos: ¡Pinta tus muebles!

Pero, cuidado, no todo vale, hay que elegir bien el color a aplicar. Si buscas dar serenidad entonces opta por los tonos azules, elige entre el tono que mejor combine con el resto de la estancia; la gama es tan amplia que es fácil que aciertes. Es el color ideal para dar un aire marinero a cualquier lugar. Si te decantas por el verde y prefieres el efecto contrario a la serenidad, entonces mézclalo con detalles de vivos tonos rojos.

Para renovar por completo un mueble, una apuesta segura son los tonos más eléctricos como el naranja y el amarillo. La pieza pintada llamará tanto la atención que el resto de la habitación la podrás decorar con muy pocos detalles. Otra opción es pintar las sillas cada una de un color. Puede ser en la misma gama o todas diferentes.

Si prefieres una apuesta segura o eres más clásica, entonces los mejores colores para pintar son el blanco y el negro. El primero dará la sensación de limpieza y es fácil de combinar, un mueble en blanco no pasa de moda. Y el negro le va bien a cualquier mueble y trasmite elegancia.

La solución de pintar los muebles es muy sencilla y en sólo unas horas cualquier habitación habrá experimentado un cambio impactante. Pruébalo  y verás cómo te gusta.

Imagen: IKEA.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367