Ideas para decorar: Pizarra en las paredes de casa

Las tendencias en decoración están cambiando mucho en los últimos años, actualmente decoramos con materiales que antes habrían sido impensables. Una prueba de ello es una moda que ha llegado con mucha fuerza y con gran aceptación, y que cada vez podemos ver más en las revistas y en los blogs de decoración. Nos referimos a convertir una pared en una  pizarra.

Decorar una casa no sólo tiene que conllevar diseño, también implica que sea un lugar acogedor y práctico. Por ello es ideal para las habitaciones de los niños, donde además de jugar pueden utilizar la pizarra de la pared para aprender como si estuvieran en el colegio. Y  no hace falta que pintes toda la pared, puedes hacer formas como una casa o un árbol con ella.

Quizás te parezca que una pared de pizarra es demasiado oscura, pero eso era antes, ahora las pinturas de pizarra son de alegres colores, por lo que combinan a la perfección en cualquier ambiente y alegran las estancias.

Muy útil es también en la cocina, donde podremos hacer la lista de la compra o apuntar una receta o incluso escribir el menú del día como si se tratase de un restaurante. Y en el recibidor nos ayudará a recordar las citas o dejar algún mensaje.

En cualquier tienda puedes encontrar pintura de pizarra, ya que no sirve cualquiera para pintar encima. Pero si no quieres pintar la pared directamente puedes colocar un vinilo, los hay de muchas formas y tamaños y cuando te canses de ellos puedes retirarlos sin dificultad.

¡Recuerda comprar tizas de alegres colores! Y un plus, pregunta en la tienda de pinturas por soluciones metálicas para añadir, así podrás colocar imanes en ella.

Imagen: lemondeesthetique.blogspot.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367