Tendencias de Decoración ¡Las ventajas del papel pintado!

Se podría decir que se lo vimos en la casa de nuestros abuelos y ahora lo veremos en las nuestras. Y es que el papel pintado, ha vuelto.  ¿el por qué? Pues porque gracias al papel pintado podemos crear espacios con mucha personalidad y muy diferenciadores. Además, en los tiempos en los que estamos se busca lo práctico y eficaz, y el papel pintado lo es.

La gran variedad y combinaciones que tiene este elemento decorativo hace uno de sus características principales. Además, que su colocación es bastante sencilla y que resulta muchos menos sucio que puede ser pintar. Todos conocemos que existe la pintura plastificada, que ahora te permite limpiarla, eso mismo ocurre desde siempre con el papel pintado, con un paño y agua con jabón y te quedará el papel como nuevo.

Además, si ya no es tema de suciedad, y es tema de imperfecciones en la pared, con el papel se notará mucho menos de lo que se puede notar con la pintura.

Pero como en la gran parte de las cosas, no todo son ventajas, y si tuviéramos que buscar un inconveniente al papel pintado sería su precio sobre la pintura. Todo depende de la calidad y el material que se vaya a usar, pero normalmente, la pintura es mucho más económica.

El papel pintado está en auge, y eso es incuestionable, últimamente se apuesta fuerte por los fotomurales, que son papeles impresos como si fueran una fotografía. Y es que el papel pintado siempre va por delante.

Imagen: papelpintadoonline.blogspot.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gustaria conoceros un poco mas. gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367