Tendencias de Decoración ¡Las claves del vintage!

En moda lo hemos escuchado más veces, pero lo que es en decoración es algo más inusual. La decoración vintage es todo aquello que tiene que ver con espacios elegantes, románticos, barrocos y con cierto punto nostálgico.Para lograr una decoración vintage tenemos que hacernos con elementos decorativos clásicos, bonitos y tradicionales a los cuales los acompañaremos con toques modernos y actuales para romper con una línea demasiado sobria y seria.

Si aún tienes dudas de cómo conseguir una decoración vintage, te voy a comentar algunos de los elementos necesarios para conseguirla. Dentro del mobiliario es básico que tengas algún mueble de forja, pintado de madera decapada o con la superficie lacada. Si quieres darle un toque vintage a tu dormitorio, todo lo que sea cortinas, sábanas o alfombras deben ser de colores claros con tejidos ligeros.

En lo que se refiere a los elementos decorativos, como pueden ser lámparas, marcos o jarrones, deben ser grandes y que tengan tendencia a lo rococó. No con ello apostemos por tonos dorados, que eso es de un estilo más barroco, que es totalmente diferente. Cualquier combinación de moderno con cualquier elemento que te recuerde a los años 20, 30 ó 40, harán una mezcla perfecta para conseguir este estilo.

No olvides que tienes que mantener tu estilo, y dentro de las bases que marca la decoración vintage, utilizar los elementos que tienes para decorar y crear un espacio de auténtico estilo vintage y con ese toque nostálgico y tranquilo que tanto le caracteriza.

Imagen: milvinilos.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367