Colorea, colorea ¡La decoración más alegre en casa!

La decoración es un sector el cual no tiene límites. Dentro de la decoración hay cabida para todo tipo de gustos y estilos. Ya os hemos hablado de decoración arriesgada, y de lo que vamos a hablar a continuación también podría incluirse en ese tipo de decoración.

A veces, ya sea por timidez, por no salirnos de las normas o por influencias, elegimos una decoración que al final nos resulta bastante triste y sobria. ¿Quieres salirte de lo convencional y darle un poco de color a tu casa? Los muebles de colores es tu solución.

Un pequeño toque de alegría y color siempre hará que nuestra casa se llene de energía y positivismo, algo que en los tiempos que vivimos nos ayuda a ver la vida de otra manera. En las habitaciones no se recomiendan, ya que son lugares para la tranquilidad y para reponer fuerzas, en cambio, en zonas como las salas dedicas a ocio, el salón, el comedor, e incluso, la cocina, son zonas muy propicias para que echemos a volar nuestra imaginación.

Muebles con puertas de colores, sillas de colores diferentes, alfombras donde el color es el protagonista e incluso, electrodomésticos de un color harán que vuestro salón o cocina sea un lugar lleno de energía y de positivismo. Y es que, la vida está llena de colores y rodearse de ellos en el hogar es una fórmula perfecta para encarar el día a día con una sonrisa.

Y tú, ¿qué muebles de colores tienes en tu casa?

Imagen: comodoosinteriores.blogspot.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *