Tendencias de decoración: Espacio para tus hobbies

Uno de los problemas que tenemos casi todas en casa es la falta de espacio. Y algo que necesitamos también es tiempo para Nosotras mismas. Pues aunque estas dos cuestiones parezcan no tener nada que ver, las vamos a resolver juntas. La solución es acondicionar un rincón de nuestro hogar para dedicarnos a nuestros hobbies.

Seguro que tienes una afición a la que te gustaría dedicarte en tu tiempo libre. Pues si tienes un lugar donde realizarla y poder tener las cosas organizadas, es más fácil que saques un hueco para ocuparte en ella, ya que solo tienes que llegar y ponerte. Piensa en lo que necesitas y dónde te puedes ubicar.

Si necesitas luz natural tendrá que ser al lado de una ventana, pero si no es el caso, quizás puedas aprovechar el hueco de la escalera. Un buen rincón es un armario empotrado que puedas dejar libre. Coloca una mesa o una balda de lado a lado, unos estantes para dejar cosas y perchitas o ganchos para colgar. Será tu escritorio, tu cuarto de costura o taller de abalorios.

También puedes poner una lámpara, un sillón cómodo y hasta una mesita, y crear un rincón de lectura o para hacer punto. O si lo tuyo son las colecciones y te gusta exponerlas, quítale las puertas y conviértelo en una vitrina. Ten en cuenta que no necesitas mucho espacio si lo organizas bien, así que prepáralo y dedícate a lo que te gusta. Te sentirás más feliz.

Imagen: arqhys.com.

 

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *