Tendencias de decoración: La imposición del blanco

Para muchos es símbolo de tranquilidad y paz. Para otras es un color demasiado sosegado y con poca vida. Lo que sí es una realidad es uno de los colores que más se utilizan en la decoración. ¿El motivo? Te descubrimos una de las tendencias más tiernas y acogedoras. Entérate de sus pistas a continuación. 

El color blanco ha sido el color más utilizado desde siempre. En la mayoría de los casos, y por la situación económica, el blanco era utilizado porque es el color más barato para muchas cosas. Con el paso del tiempo, se comenzó a utilizar el color en las casas, pero de repente, el blanco vuelve a tener su hueco y a estar más de moda que nunca.

Este color es uno de los más utilizados dentro de las tendencias de decoración. Y es que el blanco aporta limpieza, amplitud y luminosidad. Además, es un color que combina a la perfección con otros tonos. Todos encajan y se llevan bien con el blanco. Si quieres que los elementos decorativos de tu casa ganen importancia, el blanco es tu aliado. Además, míralo por este lado, siempre te saldrá más barato cambiar los cojines que volver a pintar una estancia.

Pero el blanco no es un color que tiene que estar únicamente ligado a las paredes. Puedes utilizar el blanco para el sofá, las sillas de la cocina, cojines, juego de sábanas… Admite multitud de posibilidades estéticas y te permite arriesgar en otros elementos sin que te equivoques en el resultado final.

Imagen: themaisonette.net

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367