Tendencias de Decoración: Aire british en casa

Una de las últimas tendencias en decoración apuesta fuerte por todo lo que tiene sabor inglés, pero no el clásico que podemos asociar a los tradicionales internados, sino a un estilo mucho más moderno y fresco. Tomando como punto de partida la bandera británica, se consigue que nuestra casa parezca el mismo centro de Londres.Piensa en los elementos más representativos de una calle londinense y en cómo los puedes colocar en tu casa porque sí, son la clave de esta decoración. Los autobuses de dos pisos, los guardias reales del palacio de Buckingham, los taxis negros y las cabinas de teléfono tienen que estar presentes. Existen miles de reproducciones en todos los tamaños para que puedas elegir.

En cuanto a los colores, van a ser el rojo, blanco y azul, tapizando sillas y sofás, en las cortinas, cojines y alfombras. O puedes colocar directamente tejidos con el estampado de la bandera, un motivo que sirve también para pintar muebles como cómodas o cajoneras. Incluso existe un frigorífico decorado así.

Pon una estantería-cabina de teléfonos o pinta una puerta para que parezca una. Y otro de los símbolos que no puede faltar es una reproducción del Big Ben; en este caso lo más llamativo es colocar en una pared un vinilo con este motivo. El toque final lo pondrá una reproducción del perfil de la reina Isabel, como el de los sellos de correos y una lámina del famoso cuadro Keep Calm and Carry on. Bienvenido a Londres.

Imagen: maisonsdumonde.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367