Decoración: ¡Tu piso al estilo industrial!

Quizás no conozcamos a nadie que haya decorado su piso con un estilo industrial, pero seguramente tampoco conoceremos a nadie a quien le disguste esta tendencia. Veamos las claves para terminar de enamorarnos con esta forma de decoración.

Lo más característico siempre es que se trata de espacios grandes y diáfanos, siguiendo las tendencias de los lofts de las grandes ciudades, que aprovecharon el abandono de las viejas industrias para instalar allí viviendas decoradas de forma sencilla y aprovechando muebles o elementos de sus antiguos inquilinos.

Pintores y artistas bohemios comenzaron esta corriente pero pronto se extendió y muchas son las personas que desean crear su hogar en estos lugares. Los materiales utilizados para esta estética industrial han de ser resistentes, propios de fábricas que debían durar con el paso de los años, por ello encontramos hierro, ladrillo y piedra. Los suelos realizados en hormigón dan la sensación de durabilidad a la vez que aportan un toque distinto.

A la hora de amueblar apuesta por piezas metálicas, como taquillas, archivadores o mesa de taller. Las cómodas con gran número de cajones son otra pieza clave. Y si consigues hacerte con un palet tendrás una bonita mesa.

Y para darle algo de color a las paredes atrévete con un grafiti o con carteles de vivos colores.Muchas son las webs que se dedican a comercializar este tipo de objetos de aire industrial, busca por la red y seguro que das con lo que andas buscando.

Imagen: chicanddeco.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367