Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias de decoración: Mapas para decorar | Nosotras

Tendencias de decoración: Mapas para decorar

Si estás pensando en renovar tu hogar, pero solo quieres cambiar pequeños detalles,  tu presupuesto es bajo o buscas una forma original de decorar, desde aquí te damos una idea para que puedas hacerlo. ¡Decora con mapas!

La primera idea podría ser sustituir los cuadros de las paredes por grandes mapas o cualquier tipo de cartografía. Podemos empapelar una pared entera o simplemente buscar un poster bonito. Pero busca algo original como una hoja de un atlas antiguo, un plano de tu ciudad favorita o un mapamundi de vivos colores. Si lo vas a colocar dentro de un marco, elige bien, pues una mala elección podría dar un resultado nefasto.

Una idea muy original es recortar figuras en un mapa y colocarlas en un marco de fotos o sobre un corcho. Puedes hacer todo lo que tu imaginación te permita. Y ya puestos a cortar un mapa otra opción es forrar una cómoda o cualquier otro mueble; en este caso lo mejor es que los colores sean discretos para que no te canses pronto de él.

Sustituye el cabecero de la cama por un gran mapa, si lo combinas adecuadamente con el resto de textiles el resultado no dejará de sorprender a nadie. Si además lo utilizas para el cuarto de los niños les resultará divertido aprender geografía poco a poco.

Las versiones más modernas de los mapas se realizan en vinilos, que es una opción barata y fácil de colocar y lo puedes quitar sin problemas cuando desees actualizar la decoración.

Imagen: laceandtea.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367