Tendencias de Decoración: ¡Ambientes Escandinavos!

¿Pensando en renovar tu hogar? ¿Cansada de ver muchos objetos por todos lados? ¿Tienes poca luz natural o vives en un espacio pequeño? Tenemos la solución: Apúntate a la decoración de estilo escandinavo.

Sin duda, se trata de un estilo que está pegando con fuerza en los últimos tiempos y que agrada a un gran número de personas. La clave es que es fácil de conseguir gracias a que predomina el blanco en paredes y los muebles están realizados en madera en tonos claros.

El color lo aportan los pequeños detalles, siempre escogidos con mucho gusto. Se trata de imprimir una sensación de bienestar y relajación en cualquier estancia.

Las grandes ventanas tratan de aprovechar al máximo las pocas horas de luz de los países del norte de Europa, y se suelen cubrir con cortinas o estores realizados en materiales ligeros y vaporosos de colores suaves, siendo su función la de preservar la intimidad.

El mobiliario se realiza con líneas simples y rectas, y las piezas escogidas para amueblar suelen ser pocas. La madera de los suelos proporciona calidez al conjunto, y muchas veces suele estar pintada de blanco, con alegres alfombras dando color. Si te decides por darle un aire escandinavo a tu hogar no te resultará difícil y conseguirás armonía y tranquilidad con muy pocos objetos.

Imagen: delikatissen.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *