Tendencias de Decoración: ¡Actualiza tu segunda vivienda!

Lo bueno de tener una segunda vivienda es que además es nuestro lugar de vacaciones, es decir que lo asociamos al descanso, a poder tener tiempo para estar con los nuestros. Lo mejor es conseguir un lugar cómodo y práctico para disfrutar lo máximo posible de esas estancias. Veamos cómo conseguirlo.

Empecemos por el exterior, si el lugar tiene jardín deberás poner plantas autóctonas para que no les resulte difícil sobrevivir durante las temporadas en las que no estés por allí; y si además cuentas con una piscina, acuérdate de protegerla en los meses de invierno para evitar que la pintura se estropee y que se convierta en un lugar donde habiten plantas y animales indeseados. Para el mobiliario de exterior decántate por aquellos que no necesiten cuidados especiales, como el plástico o resina.

En el interior de la vivienda apuesta por muebles funcionales y sencillos, por ejemplo un práctico sofá cama para tener una cama adicional, literas para el cuarto de los más pequeños que así dispondrán de más espacio para jugar, o piensa en las sillas plegables que caben en cualquier sitio cuando no las utilices. Olvídate de los adornos inútiles, sólo sirven para acumular polvo cuando no estás.

En la costa opta por colores alegres y muebles claros; una decoración marinera es sencilla de cuidar y aporta luminosidad. En la montaña es más adecuado muebles de madera más oscura combinados con telas de colores neutros, alfombras gruesas y cojines que aporten calidez. Los cuadros escoceses son una buena opción. Pero lo más importante es conseguir algo que no de trabajo, ya que piensa que vas allí de vacaciones y a descansar.

Imagen: imagotechnics.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367