Tendencia rústica: Cómo decorar el dormitorio

¿No sabéis cómo decorar el dormitorio? Primavera es época de cambios, y si queréis añadir un toque diferente a vuestro hogar, podéis empezar por decorar el dormitorio. O más bien re-decorar con una tendencia ideal para todas las épocas del año que aporta luminosidad a vuestra habitación: la madera. Si os agrada la idea de dormir rodeadas de material natural y sentiros como en plena naturaleza, Nosotras os damos algunas ideas para decorar el dormitorio de madera. ¡Apuntad!

Cuando pensamos en madera y decoración, es inevitable pensar en el parquet. Hay familias que decoran su hogar con este tipo de suelo de madera, pero si se hace una habitación – en este caso el dormitorio – es recomendable hacer todo el hogar para que predomine la armonía. Si sois mujeres apasionadas de lo rústico y las casas de campo más tradicionales, podéis incluir elementos de madera en vuestro dormitorio. Ya sea en forma de mobiliario o con detalles en las paredes, aporta vida a la habitación y más luminosidad. Podéis darle un toque country con elementos decorativos inspirados en el lejano oeste. 

decorar_el_dormitorioPero si preferís algo más sencillo y no tan recargado, siempre podéis optar por la estética limpia y minimalista, habitual en la cultura nórdica. Desde muebles – o incluso la cama – hecha con palets de madera hasta paneles decorativos hechos a base de este material, recomendamos usar tonalidades decorativas suaves, como el beige y el blanco, para aportar más sensación de espacio. Desde mesitas de noche, marcos de fotos hasta lámparas ecofriendly, la madera está en todos lados. 

decorar_el_dormitorioDecorar el dormitorio con madera es una opción económica, rústica y que nunca pasa de moda. Además, si se os dan bien las manualidades siempre podéis optar por customizaros la habitación y ser creativas. Y es que en decoración casi todo está permitido. Una vez tengamos la tendencia predominante en el dormitorio, tocará escoger la ropa de cama a juego con esta tendencia y pasar a ocuparnos de las otras zonas del hogar.

¿Qué te parecen estas propuestas de madera para decorar el dormitorio?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367