Tendencia en decoración: fotomurales con texturas

Ya puedes introducir en tu casa todas las texturas y materiales que siempre has querido, y sin necesidad de obra.

Durante los años estuvieron muy de moda los papeles pintados que se colocaban en una pared y construían un mural con algún paisaje exótico. Para aquellos que piensen que el papel pintado es ya cosa del pasado, que actualice su mente porque nunca pasaron de moda, todo lo contrario, el auge digital y de todas las nuevas tecnologías no han hecho más que hacerlos evolucionar para ofrecernos un mundo de posibilidades, y lo que es mejor, se están adaptando para que el usuario participe en su diseño y disfrutar la personalización de nuestro hogar. El mejor ejemplo de esto son los fotomurales.

Los fotomurales son fotografías de alta calidad impresas en papeles específicos para que resulten duraderos y fuertes, además de poderlos poner y quitar con facilidad, ya que se puede elegir entre los que se instalan con el clásico pegamento del papel pintado o bien los vinilos de pvc autoadhesivos.

Diseño de fotomural adaptado como cabecero, de la firma Murales de pared

Hay una gran cantidad de diseños de modelos ya existentes disponibles en tiendas y webs, pero casi todos los distribuidores también ofrecen la posibilidad de imprimir fotomurales con diseños o fotografías que tú mismo elijas. La textura se obtiene a partir del papel que se utiliza para la impresión de los rollos, hay multitud de acabados, texturas de cuero, stucco, lienzos o textiles. También se puede escoger entre una amplia gama de materiales sostenibles, reciclables o biodegradales sin aditivos químicos.

Textura rasgada, de Decowalls

En cuanto a su colocación, sirven tanto para interiores como para exteriores, siempre que elijamos el material adecuado. Las paredes sobre las que queramos colocar nuestro fotomural han de ser lisas, libres de humedad y exceso de calor para conseguir un perfecto acabado y una duración óptima.

Si la posibilidad de variedades de fotomurales es tan grade como nuestra imaginación, tampoco se quedan cortas las posibilidades de su colocación, ya sea en puertas, cabeceros, suelos, escalones, armarios… Si puedes imaginarlo, puedes tenerlo.

Diseño 3D, de Murales de pared

Autor: Sandra Parrado

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367