¿Te gusta la decoración en gris?

A la hora de organizar la decoración de nuestra casa, y escoger cómo queremos llevar a cabo su diseño, elementos y forma de ponerlo en orden, es necesario que nos paremos a pensar qué queremos transmitir con ello. Estar a gusto y conformes con la manera en la que está presente nuestro hogar, puede radicar en lo más básico: el color. Si las paredes de nuestra casa, los muebles y el resto de elementos están en sincronía, con una paleta de tonalidades que nos agraden, puede que estar en ese espacio se convierta en algo mucho más agradable que si fuese de otro modo. En este caso, nos referimos a una tendencia de colores en decoración que está pegando fuerte últimamente: el gris.

Minimalista, vanguardista, súper moderno y fuera de lo habitual. Así podríamos definir esta tonalidad, que aunque parece un poco triste y sobre todo, arriesgada, puede ser tu mayor aliada. Te damos las claves para acertar, y sobre todo, para saber combinarlo.

-Lo importante es acertar con el tono. Puede que no queramos que la habitación en cuestión quede demasiado oscura, y preferimos apostar por un gris perla. Esto te dará muchas posibilidades a la hora de combinar, y hará que pegue casi con cualquier color que quieras utilizar.

-El rosa palo puede ser una alternativa única. Utilizar este color para complementar al gris te dará ese aire actual que todas buscamos a la hora de decorar nuestras casas. Si te apetece ser aún más minimalista, el negro puede ser la gran opción. Te quedará estilo loft aunque no sea ésta la forma concreta de tu casa.

-Por otra parte, el secreto está en el tono rey: si usas el blanco, la imagen será aún más diáfana y la amplitud, mucho mayor. Tu casa parecerá ópticamente mucho más grande.

Imagen: Guía para decorar

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367