Te enseñamos a decorar la terraza en primavera

Con la llegada de la primavera a todas Nosotras nos apetece salir y pasar tiempo al aire libre, y más si contamos con una terraza o jardín. Es por ello que debemos lograr una atmósfera acogedora y bonita para así disfrutar de los días de sol. ¿Quieres que te enseñemos a decorar la terraza en primavera?

Lo primero es colocar flores o plantas en la terraza o el jardín, correspondientes a la nueva estación. Brindarán un toque muy agradable tanto para el día como para las largas noches de primavera y verano. Puedes colocarlas en macetas normales o con luces y así recrearás un ambiente muy original y especial.

El mobiliario para la terraza debe estar adaptado al sol y a las altas temperaturas de la primavera y el verano, por lo que recomendamos que escojas sillas de aluminio, polipropileno, fibra sintética o polietileno. Además de ligeras, son sillas muy bonitas a la vista.

Otro punto que debes tener en cuenta es no recargar el espacio de muebles, por lo que lo mejor es conocer con cuánto espacio cuentas, así podrás adecuarlo de manera correcta. Otros muebles que no pueden faltar son las tumbonas para echar una siesta al aire libre y las mesas para hacer los almuerzos y las cenas.

Respecto a la iluminación, debes colocar lámparas adaptadas al jardín y si tienes piscina sería bueno utilizar lámparas flotantes para el área de los muebles y utilizar fuentes de luz indirecta como velas, bombillas de colores o farolillos para crear un ambiente más íntimo.

Y si eres de las que les gustan las fiestas al aire libre, puedes colocar una pequeña barra de colores que se integre al espacio exterior de tu hogar. Y si puedes, recomendamos césped artificial. No olvides jugar con los estampados y colores llamativos de la época, así podrás darle un toque campestre al exterior del hogar.

Imágenes: decoracion/clanacion/decoralos

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367