¿Te atreves con los estampados en decoración?

Si hay algo que es cierto en cuanto a tendencias, es que en prácticamente todos los ámbitos, éstas se reproducen de forma natural. Si algo se lleva en cuestión de moda, prendas y complementos es bastante fácil que también pueda llegar a sucederse en forma de must en lo que tiene que ver con la decoración de nuestro hogar. Todo se complementa, y en este post lo confirmamos una vez más. Hablamos, por supuesto del fenómeno print. Nos referimos, claro está, a los estampados de todo tipo que además de llegar a nuestro armario también pueden formar parte de todo lo que se asemeja a nuestro hogar.

Lo mejor de todo es que estos prints están disponibles en cualquier tipo y condición para quienes los adoren profundamente y para aquellos que deseen que no esté todo plagado de estos bonitos adornos. Por ejemplo, podemos tener en cuenta que si nos encanta, podemos apostar por ellos en distintas facetas, hasta que todo esté combinado entre sí. Desde aquellos más animales, como el estampado de cebra, vaca o leopardo, pues entonces podremos pensar en ellos en pequeñas dosis para no cansarnos. Si nos apetece que tengan menor presencia, será cuestión de ir combinando por ejemplo, los cojines o algún pequeño detalle como una alfombra.

Lejos de todo lo que tiene que ver con el print animal, podemos pensar en aquello que se asemeja a lo más étnico. ¿Quién no estaría de acuerdo en utilizar un tipo de este tipo de etnias, para escuchar a nuestro propio estilo? Piensa que, además de esto, junto a un tipo de dibujos geométricos, lo que podemos hacer es lanzarnos a la dosis de color. Se trata de escoger, efectivamente, la forma, y después jugar con las tonalidades que más nos seduzcan: desde lo más flúor hasta lo pastel o colores suaves. ¿Cuál es el tuyo?

Imagen: Decoracion2

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367