¿Te atreves con el rosa en decoración?

En decoración, las tendencias van y vienen prácticamente temporada a temporada, y es necesario que estemos  al tanto de los must de colores que haya en ese preciso momento. Algunos son más arriesgados que otros, y es de ese modo por lo que podremos escoger los que más se adapten a nosotros y nuestra propia personalidad en nuestra casa.

Dependiendo del pantone que más te guste, puedes estructurarlo a través de tus gustos y de las tendencias en diseño y decoración, podremos adherirnos o no a ellas. En este caso, hablamos de una tonalidad que gusta a muchos y disgusta a muchos otros, puesto que es arriesgado: el color rosa. Si te gusta el universo Barbie, adoras los colores pastel o si quieres convertir tu casa en un santuario de luz, color y alegría, apunta estas ideas decorativas:

– Para las paredes, apuesta por este color en su versión más suave. Puede que si haces lo contrario, te canses mucho antes.

– Si te gustan los colores intensos, deberías utilizar el rosa más fuerte en la cocina o en el baño, incluso en elementos decorativos como cojines o sofás.

– Combinarlo con otro tipo de tonalidades son las que ayudarán a que el rosa sea el protagonista esencial de tu hogar: el blanco, nude o los tonos madera son perfectos para que la casa esté al más puro estilo Candy Candy.

-Otra vía para contar con el rosa en la decoración interior puede ser a través de accesorios concretos, por si no te atreves a que en un principio esté todo tan rodeado de un color tan especial.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Mi saludo. Veremos cómo nos vá con el rosa. Gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *