¿Te atreves con el blanco y negro en decoración?

En cuestiones de decoración, no hay nada escrito, y a la vez, cada vez son más los estilos decorativos y de diseño que aparecen en una casa.

Para poder decorar nuestro hogar, es necesario que estemos atentos a varios puntos clave: por una parte, nuestras propias directrices a lo largo del sitio en el que vivimos; es decir, sus propias características, las posibilidades en decoración y diseño que pueda brindarnos, el espacio con el que contamos, etc. Por otra parte, también aparece uno de los asuntos fundamentales: nuestra propia personalidad, y las tendencias que estén en ese momento en boga. Uniendo todo esto, podemos llegar a construir una nueva cara, o incluso un lavado de imagen de nuestro sitio.

En este caso, os hablamos del blanco y negro. Más allá de ser un must que siempre está presente en cuestiones de ropa, que no pasa de moda y que temporada a temporada sea invierno, otoño, verano o primavera se seguirá llevando pase lo que pase, este año también ha prometido ser lo que más se lleve en decoración. Para ello, te damos una serie de ideas para que lo incorpores en tu casa:

-Puede estar presente en el dormitorio de forma tenue. Cojines, la funda del nórdico… Lo bueno es que se permite jugar con ello con distintos motivos: flores, corazones, formas geométricas o bohemias… Todo es posible.

-En el caso del salón, también podemos incorporarlo. La alfombra, las sillas… Es algo que no pasará de moda, y cuando te canses de ello siempre podrás combinarlo con otra serie de colores, o una paleta que permita incluirlos.

-La cocina o el baño son, quizás para algunos, aquellas zonas más problemáticas a la hora de establecer tenencias. Sin embargo, puedes atreverte con pequeños detalles para que no te canses en poco tiempo.

Imagen: 10decoracion.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367