¿Te atreves con el azul cielo en decoración?

No podemos evitarlo, en cuanto a colores pastel, si hay una tonalidad que nos encanta sea cual sea la ocasión, ésa es el azul cielo. Va bien en verano, es lo más en primavera, y puede darnos esas pinceladas de buen tiempo si nos atrevemos con ella durante los meses de otoño e invierno venideros. Pero, en este caso, más allá de la ropa, nos fijamos en un azul de lo más claro para otro tipo de sentido, para el que tiene que ver con nuestro hogar. Esta vez, apostamos por el azul cielo en decoración.

¿Por qué adherirnos a un color tan concreto? Para empezar, porque conecta con todo lo positivo que podamos pensar en un momento determinado y da la sensación de buen rollo y felicidad en toda ocasión. Es decir, se trata de un color que siempre estará conectado a la sensación de libertad, puesto que puede recordarnos al agua del mar, a las islas griegas, a todo lo que tiene que ver con estar de vacaciones sea la época del año en la que nos encontremos. Por ello, apostar por él en cuanto a las paredes de nuestra casa hará que podamos apostar en este sentido por la deco en navy al más puro estilo «Vacaciones en el mar».

Por otra parte, si nos parece excesivo que todo sea azul cielo, entonces sería el momento de pensar en pequeños adornos que nos hagan referirnos a ellos de una manera mucho más suave: los cojines del sofá, la manta de la cama, algunos marcos de fotos, elementos decorativos en la cocina… Todo esto hará que poco a poco nos sintamos de lo más cómodas en nuestro nuevo hogar, y que todo tenga un aire mucho más moderno, sofisticado y juvenil. Combinarlo con una madera suave y blanco será la mejor opción.

Imagen: I-decoracion

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367