Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Te atreves con el amarillo en casa? | Nosotras

¿Te atreves con el amarillo en casa?

Hace años que la colorterapia se instauró entre Nosotras, dejando claro que el hecho de apostar por colores alegres que se adapten a nuestra propia personalidad es interesante para alcanzar un buen estado de ánimo. Por ello, está cada vez más claro y lo aceptamos con seguridad, que si queremos conseguir un clima de paz, tranquilidad y alegría en nuestro propio hogar, probablemente debamos huir de ciertas tonalidades apagadas que no hagan de nuestra casa un lugar bonito. En este caso, apostamos por un color que es difícil de combinar, y horroriza a muchas pero encanta al resto. ¿De cuál hablamos? Sin duda, del amarillo. No sólo es tendencia cada primavera, y dependiendo del pantone que nos guste se instala en nuestros vestidores cada verano, sino que queremos que sea el rey de la casa.

Por ello, en cuestiones de decoración cada vez hay más aspectos que podemos tener en cuenta en amarillo. Para empezar, hablamos de las paredes. Puede que en un principio no te atrevas a apostar por un amarillo flúor, o por alguno que se asemeje al naranja en un principio, pero sí puedes comenzar con un tono limón en su versión más pastel, para que tu casa comience a impregnarse de ello. Por otra parte, también podemos seguir por una zona tan especial de nuestra casa como es el salón, y si estamos pensando en darle un nuevo aire decorativo a esta habitación, ¿por qué no comprar sillones de este color? Darás la bienvenida a la primavera desde un punto de vista de lo más vanguardista y moderno.

Si nos apetece que esta versión llegue hasta el dormitorio, entonces es el momento de empezar a jugar con las colchas de las camas, las cortinas, o incluso con los propios muebles. Siempre empieza por lo más claro y suave para que si no te ves con ganas, puedas eliminarlo mucho antes.

Imagen: Fiocchiparole

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367