¿Te apetece sumergirte en un baño relajante?

Después de una dura y larga jornada de trabajo lo que tu cuerpo se merece es un buen baño relajante y estimulante que renueve tu piel y la regenere. Hace unos años disfrutar de un relajante baño de hidromasaje era un lujo… hoy ya puedes disfrutar de una auténtica sesión de SPA en casa.

Si te sientes estresada y necesitas desconectar de todo es hora de que decidas dedicarte un poco de tiempo y prepararte un buen baño.

Las claves para un relax pleno

Según la temperatura que tenga el agua de la bañera puede tener efectos relajantes o revitalizantes. Las personas con problemas circulatorios no deben someterse nunca a las temperaturas altas. Pero si tu objetivo es conseguir pleno relax te recomendamos agua caliente (de 29 a 38 grados). Es la temperatura perfecta para relajarse y para realizar los tratamientos enriquecedores con hierbas, minerales, aceites y aditivos aromáticos. Puedes estar un máximo de 20 minutos porque de lo contrario tu piel se arrugará y deshidratará.

¿Sabes cómo disfrutar de una sesión de SPA sin salir de casa?… ¡Toma nota!

Tu baño… un SPA de lujo

Las columnas de ducha son las más sencillas de instalar y las más económicas. Simplemente se sustituye la grifería convencional por el nuevo sistema sin ser necesario cambiar el plato o la mampara. Los chorros de agua deben ser de intensidad variable y orientables a las distintas zonas corporales: cervical, lumbar, dorsal y extremidades.

La erosión causada por el agua sirve de inspiración a Jean Nouvel en la grifería que ha diseñado para Jado. La columna de ducha es la pieza central de la serie. Juebrias

Las bañeras de cromoterapia y aromaterapia son las más novedosas, consisten en el uso de colores y olores para el beneficio de la relajación y la salud.

A partir de hoy imponte  en tu día a día la rutina de darte un baño o una buena ducha relajante al menos una vez en semana. Existen en el mercado productos que te ayudarán a desconectar. Si colocas unas cuantas velas alrededor de la bañera, enciendes incienso y utilizas sales aromáticas y relajantes para el agua, te aseguramos que conseguirás relajarte en esa bañera llena de espuma.

Disfruta de una sesión de baño relajante y aromático. Getty Images

Ver más…

Ideas para montarte un SPA en casa

Baños muy refrescantes para gozar sola o en pareja

Cromoterapia e hidromasaje

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367