Svärtan, la nueva colección limitada de Ikea

Si hace poco os mostrábamos el nuevo catálogo 2017 de Ikea, hoy os mostraremos una de sus nuevas colecciones limitadas: Svärtan. Con ella, la marca sueca ha querido dar a conocer la otra cara de la India. Lo ha hecho de la mano del diseñador Martin Bergström que ha colaborado con 25 estudiantes del Instituto Nacional de Moda y Tecnología de Nueva Delhi que han ayudado a aportar su granito de arena en este proyecto.

ikea
Si se piensa en la India la mayoría de personas piensan en colores vivos. Sin embargo, y como podéis apreciar en el vídeo que os dejamos a continuación, a Martin Bergström le fascinó la cantidad de luz que percibió en la India, y quiso realizar un trabajo que huyese de los tópicos. El diseñador se centró en los aspectos más cotidianos del país, como las paredes, los cables que cruzan las calles y otros lugares inesperados.

El resultado ha sido una colección centrada solamente en tres colores: el blanco, el negro y el gris. Ideal para decorar el hogar en otoño ofreciendo versatilidad y exclusividad. Los materiales principales con los que ha trabajado han sido la cerámica, el papel, la tela, el vidrio y el metal. Los productos se han diseñado para complementarse entre sí y obtener equilibrio y armonía a través de la disposición de los objetos.

taburete
Entre los objetos que destacan se encuentran dos taburetes, disponibles en dos tamaños, pero también cojines, fundas nórdicas y dos modelos de alfombras, la más grande disponible por 129€ y la más pequeña por 69€.

También encontraréis botellas decorativas, blocs de dibujo, cuencos decorativos, mantas, láminas, telas precortadas y un modelo de mesa que también puede hacer la función de bandeja. En definitiva, una colección que aportará calidez y elegancia a vuestro hogar, con objetos sacados de la cotidianidad india.

ikeaaa

Imágenes: Ikea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367