Sombrillas para el jardín ¡Dale un toque especial!

Un jardín cuenta con muchísimas posibilidades a la hora de ser decorado. No obstante, entre todos esos elementos, destaca uno por encima de todos, la sombrilla. Este elemento tan simple puede proporcionarnos sombra durante los calurosos días de verano. Además,  es innegable que una sombrilla dará un toque especial a tu jardín.

Existen muchos tipos de sombrilla que podemos elegir dependiendo del tipo de decoración en el que nos sintamos cómodos. Respecto a la forma, podemos elegir sombrillas cuadradas, circulares, hexagonales, rectangulares o triangulares. No obstante, esto es sólo el principio.

Podemos optar por sombrillas de madera o aluminio para el jardín. Estas sombrillas pueden colocarse junto a la mesa o en el centro de las mismas. Cuentan con una base pesada que hará que no se vuelen en los días de viento.

También existen las sombrillas para el jardín que están ancladas en la pared. Se usan en los espacios más pequeños. Su sistema es muy parecido al que usan los típicos toldos. No obstante, recogerla y extenderla será muchísimo más fácil.

1. IKEA/2. Maison du Monde/ 3. Maison du Monde

Por último, no podemos olvidarnos de las sombrillas de brezo. Son las típicas sombrillas fijas que encontramos en la playa y en las piscinas públicas o de hoteles. Aunque no podremos moverlas, supone un elemento decorativo que dará cierto aire exótico a nuestra terraza o jardín, más si la colocamos junto a la piscina. Además, si contamos con espacio suficiente, podemos intentar colocar varias, para que en el momento de invitar a nuestros amigos, todos contemos con nuestro pequeño espacio resguardado del sol.

 Fuente de imágenes: IKEA

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367