Soluciones originales para almacenar tu ropa

Mantener la ropa ordenada no es una tarea fácil ni agradable, por lo que Nosotras te daremos algunas ideas para que almacenes de manera fácil y divertida. Es muy importante que cambies los malos hábitos, de esta manera encontrarás tu ropa cuando la estés buscando y no tendrás las cosas tiradas por el medio. Te ayudamos a descubrir cinco formas muy originales de organizar tu vestuario. ¿Apuntas?

  1. Una idea sencilla y muy utilizada es utilizar cajas de diversos tamaños para organizar las camisetas y la ropa interior. Puedes conseguir cajas de diversos tamaños y estampados. Una buena idea es decorarlas con telas, de esta manera le darás un aire más elegante.
  2. También puedes utilizar rollos para guardar las camisetas y las prendas de vestir más pequeñas como los calcetines, así los tienes controlados. Puedes cortar los rollos ‘multiuso’ por la mitad y colocarlos en un lugar visible.

  1. Aprovecha las puertas del baño para colgar perchas para colocar las toallas. Puedes utilizar perchas de colores para guardar en el armario y clasifica la ropa mediante estas pechas coloreadas.
  2. Una idea muy práctica es utilizar bolsa de telas y colocar nombres para así diferenciar la ropa que está dentro. Son ideales para ir de viaje, aportan comodidad y estilo.
  3. Coge una puerta del armario y coloca un organizador para los zapatos, así podrás tenerlos a mano. Aunque también puedes comprar un armario indicado para ellos y ponerlo a pies del armario, pero el organizador es perfecto para espacios pequeños

Lo mejor es ubicar la ropa a la vista, tampoco hagas pilas de ropas de vestir, ya que luego no encontrarás lo que te interesa. Tus prendas más importantes deben estar organizadas, así mantienes el orden. Para guardar la ropa de estación, lo mejor es hacerlo en maletas o cajones, no debes mezclarlas con la ropa de nueva temporada. No sobrecargues los armarios, ya que se te hará más difícil encontrar la ropa y al final esta terminará por arrugarse.

Imágenes: clanacion / clanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367