Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sofás japoneses, lo último para tu hogar | Nosotras

Sofás japoneses, lo último para tu hogar

¿Quién no querría darle un aire sofisticado y único a su casa? Casi en el cien por cien de los casos, cuando cambia la temporada del año y la época anual se vuelve mucho más florida y alegre, todas Nosotras buscamos constantemente darnos un gusto decorativo en cuestiones de diseño a nuestro hogar. Por eso, en este caso hablamos de un componente de decoración que dará mucho que hablar en las próximas semanas. ¿A qué nos referimos? A una zona de nuestra casa muy especial y práctica: el salón. Y más en concreto, al tipo de sofá que podemos utilizar para darle ese aire nuevo que buscamos.

Se trata de los sofás japoneses. Aparentemente, fríos y sin ninguna forma concreta. En realidad, se trata de un componente de lo más sofisticado y elegante que juega con las líneas rectas y geométricas de una forma limpia y clara, convirtiéndose así en el protagonista absoluto de la habitación. ¿Por qué comprar un sofá de este tipo? Para empezar, porque si queremos que nuestra casa tenga esa imagen completamente diferente, esta es la mejor opción.

Debemos tener en cuenta que el sofá que corone el salón como zona habitable de la casa, en la que posiblemente pasemos más tiempo que en otro tipo de habitaciones, debe ser cómodo. En este caso, este tipo de sofás lo tienen completamente asegurado aunque tengamos la sensación de que son todo lo contrario. Confía, desde luego las siestas están más que claras en este aparato tan moderno y a la vez tan confortable. Por otra parte, no dudes en el color: debe ser uno básico, que case con el resto de complementos que haya en tu salón. El sofá japonés es protagonista por sí solo, una tonalidad estridente solamente conseguirá que te canses mucho antes.

Imagen: Lo que no sabías

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367