Sofás, comodidad y algo más

De dos y tres plazas, o los que añaden un apartado para reposar las piernas. Por pequeño que sea, el sofá siempre marca la personalidad del salón.

Lugares donde guarecerse, descansar o disfrutar de un sueño ligero: el sofá es uno de los elementos estrellas del comedor, así que no hay que descuidar su elección.

De dos o tres plazas, o los que incluyen un apéndice para reposar las piernas, el sofá es una de las piezas más importante del hogar, en el que es imprescindible valorar la utilidad y no solo la estética a la hora de su elección.

Los tonos grisáceos, en sus tonalidades más claras u oscuras, marcan la tendencia esta temporada, tal como comenta el director de la firma Unique, Nacho Millán, aunque siempre nos quedarán los colores tierra, grandes clásicos que nunca fallan. Para las más atrevidas, el terciopelo esta temporada se pone de moda ¿Te atreves?

El minimalismo y la sobriedad de temporadas pasadas, dejan de marcar tendencia en favor del estilo más clásico que se moderniza y actualiza tal como desvela la directora comercial de la firma Asistrade.

En definitiva, el sofá debe tener diseño pero a la vez comodidad, ya que siempre acaba convirtiéndose por una razón u otra en una improvisada cama.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *