Si el alquiler es demasiado caro ¡Vete a Ikea a vivir!

Los problemas de vivienda no son ningún problema para el cómico estadounidense Mark Malkoffd que se ha mudado a vivir a una tienda de Ikea en la ciudad Elisabeth de New Jersey(USA).Ateniéndose a la promoción de la marca sueca que decía «si estaban preparados para aprovecharse de ellos», Malkoffd se lo tomó al pie de la letra y se ha mudado a una de las habitaciones de muestra de Ikea.

Según el humorista, su casa de Nueva York está siendo fumigada y los apartamentos de sus amigos eran demasiado pequeños y los hoteles caros, según informa el gratuito ’20 minutos’.

«La gente está constantemente señalándome, como si fuera un orangután en el zoo», señaló el humorista como si fuera lo más normal instalarse a vivir en una tienda.

El día que Mark llegó a su hogar llamado Ikea

Según la página web de Malkoffd, el cambio de su casa a la tienda no ha sido «tan diferente», ya que su piso está amueblado con productos de Ikea. Su zona ‘okupa’ es de 65 metros cuadrados y si los clientes quieren entrar en ella les obliga a quitarse los zapatos. No tiene baño pero se conforma con utilizar el de los empleados.

El sábado volverá a su casa pero antes quiere hacer una fiesta de inauguración de su nuevo pisito. No es la primera vez que el cómico hace una de éstas, el año pasado visitó 171 Starbucks de Manhattan en 25 horas y lo relató también en Internet.

Ideas para decorar tu dormitorio

Identifica los malos hábitos en decoración… y ¡Consigue un hogar muy Feng Shui!

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367