ShowMe your Green talent: moda ecológica de vanguardia

Si crees que se puede seguir la última moda siguiendo un estilo ecológico y respetuoso con el medio ambiente no te puedes perder este evento en el que gran variedad de artistas defenderán su enorme creatividad y la responsabilidad de todos para conservar nuestro planeta.

ShowMe your Green talent es un evento que nace con el propósito de crear moda vanguardista a partir de productos ecológicos y reutilizables. Esta nueva popup store tendrá lugar en Barcelona durante los próximos días 4 y 5 de mayo en el Centro de Arte MUTUO, donde ya se está preparando el escenario perfecto para que te sientas como en casa.

En la decoración, podrás admirar todo tipo de creaciones que siguen la línea de la vanguardia ecológica con sillones, mesas y espejos antiguos. Desde este espacio se pretende apoyar a jóvenes diseñadores y aquellas marcas que siempre han mostrado un compromiso absoluto con la moda ecológica. También tienen cabida jóvenes artistas musicales que defienden la importancia de conservar nuestro medio ambiente.

Centro de Arte MUTUO.

La modelo internacional Almudena Fernández será la madrina del evento, que contará con artistas como Eliah Smith, Soledad Vélez o Yellow Mellow, entre otros. No te pierdas este encuentro entre música, arte y personas que luchan por conseguir un mundo en el que la preservación de nuestro planeta sea una de nuestras prioridades más importantes.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *