Sex design y sensualidad en el cuarto de baño

¿Hay algo mejor que un baño sensual? Por la vida que llevamos, llena de estrés, ya no tenemos tiempo para sumergirnos en un baño. Ya no digo un baño relajante, me refiero a un baño habitual. Esta costumbre la estamos perdiendo en favor de las duchas. No es lo mismo ducharse que bañarse. Desde luego relaja mucho más un baño que una ducha rapidita.

Ideas de diseño para lograr un cuarto de baño que invite a la pasión más desaforada:


Dornbracht, fabricante de reputación internacional en grifería y accesorios de diseño de alta calidad, presentó la serie Lulu, una primicia de grifería interpretando de nuevo el tema «sensualidad en el baño». Lulu une un diseño conciso con cantos redondos a un suave lenguaje de formas, que se refleja en todo el concepto de la serie y se define con un diseño compacto que une diferentes formas geométricas básicas, parcialmente redondeadas, como el cubo y el cilindro.


Las velas son básicas en una noche que promete… y también con ellas en el cuarto de baño crearás un ambiente cálido y muy romántico. Si apagas el resto de las luces, mejor que mejor. Huye de la uniformidad y juega con los tamaños, los colores y los olores. Te proponemos modelos de Point a la Ligne. Podrás ver la gran variedad que tienen en su página web: www.pointalaligne.com

AdHoc es otra firma que te será de gran ayuda para conseguir que la pasión se encienda cada vez que visitáis tú y tu pareja el cuarto de baño: integra y diseña sistemas de calefacción directamente con los proyectos del arquitecto o diseñador. Estos profesionales pueden exigir un prototipo basado en su proyecto. Gracias a la flexibilidad de sus procesos industriales, AdHoc puede presentar al cliente diseños diversificados y de series muy limitadas, o prototipos basados en proyectos de arquitectos y diseñadores independientes. La filosofía de AdHoc se traduce en piezas creadas por arquitectos y decoradores de prestigio como: Giorgio Di Tulio, Simoni Micheli o Fabio Berti, que transforman la idea general de calor en sublimes piezas de decoración únicas en el mundo.

Convierte una sosa bañera en una isla paradisíaca con un simple baño de espuma: para ello tan solo necesitarás sales efervescentes, perlas de aceite, cremas para masajes… Un buen baño a tiempo puede convertirse en un buen aperitivo para empezar. Estos productos los podrás encontrar en comercios especializados en estos menesteres, como por ejemplo en The Body Shop.


Y si lo que buscas no es sólo comodidad, sino también bienestar, aquí tienes la propuesta de la empresa valenciana Punt Mobles, que presenta una evolución de la colección de lavamanos BO!NG. Los modelos TIPO y ORBITA aportan imaginación y la tentación de ser acariciados por su textura y apariencia. Su acabado mate y blando evoca sensaciones de material elástico y suave. Estos lavamanos están fabricados en poliuretano de piel integral, que posee una resistencia térmica al agua que alcanza hasta los 70ºC. No contiene CFC ni HFC, cumpliendo con la Normativa Comunitaria de homologación y calidad de productos. Posee una resistencia total a los rayos ultravioleta de la luz solar y artificial. Los lavamanos son de fácil colocación y montaje. Y por si fuera poco, debes saber que van anclados a la pared mediante una estructura metálica rígida y oculta.

El gresite es sexy (para comprobarlo, mira la foto de Charlize theron anunciándolo que hemos puesto junto a esta noticia): es un material vidrioso muy resistente que se utiliza mucho como revestimiento cerámico para decorar los cuartos de baño. Una de sus principales ventajas es que su reducido tamaño, comparado con los tradicionales azulejos de 15×15, consigue agrandar visualmente las estancias que decora, por lo que es recomendable su empleo en aquellas de reducido tamaño.

Y éstos sólo son unos cuantos ejemplos… Utiliza tu imaginación para valorar y arreglar la decoración sexy de tu cuarto de baño. Tanto si vives sola como acompañada, notarás el resultado ¡en la luminosidad de tu cutis!

Autor: Juan Garcia Ruiz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367