Salones de manta, peli y sofá

El invierno es lo que tiene. Frío, nieve, lluvias… en sí, un cúmulo de días bastante desapetecibles. Entre semana, no queda otro remedio, y toca salir de casa apetezca o no. Pero con la llegada del fin de semana, uno ya normalmente puede decidir, y muchas veces gana el plan de manta, peli y sofá en el salón.

Esos días donde el frío se apodera de la ciudad, el viento le acompaña y en muchas ocasiones, se le añade la lluvia o la nieve, el plan de manta, peli y sofá es el que mejor sienta. ¿Cómo crear un ambiente en el salón para acompañar ese día? Si tú salón dispone de chimenea, no lo dudes es el compañero perfecto para dar calor y luz a tu tarde-noche. Si no tienes chimenea, pero tienes en mente poner una, ya no hace falta que hagas mucha obra. Por ejemplo, las chimeneas de bioetanol son perfectas además de poderlas encontrar tanto en modelos clásicos como modernos.

Si no tienes chimenea, ni te llama la idea, lo que puedes hacer para dar un toque cálido y de luminosidad al día es poner unas velas. Puedes colocarlas cerca de la ventana para que puedas ver cómo llueve o la oscuridad del día mientras tú estás envuelto en tu manta. Y hablando de mantas, las que son de pelo son ideales ya que son muy calentitas y muy suaves.

Y ahora ya sólo te queda elegir la película, poner las palomitas en el microondas y comenzar a disfrutar de tu tarde de manta, peli y sofá.

Fuente Imagen: Zara Home

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *