SÄLLSKAP, la nueva colección limitada de Ikea

Hace pocos días os presentamos Svärtan, una de las colecciones limitadas de Ikea, y hoy os traemos las últimas novedades de la firma sueca, agrupadas en su nueva colección que lleva el nombre de SÄLLSKAP.

Mette Nissen, jefe creativo de Ikea, afirma que con esta colección Ikea ha lanzado una línea de productos inspirada en las artes y los oficios tradicionales escandinavos de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Según la firma, homenajea el pasado de la mejor manera que puede hacerse: actualizándolo. En conclusión, una colección que ha querido inspirarse en lo clásico y tradicional sin perder el toque de la vida moderna.

ikea
Casi todas las colecciones de la firma sueca se basan en el minimalismo y la eficacia, por lo que SÄLLSKAP no podía ser menos. En esta colección encontraréis piezas con un cierto toque vintage, llena de motivos escandinavos. Destaca la gama de colores usados, con una paleta de amarillos, aunque también encontramos tonalidades naranjas, rosas, verdes y crema, y tampoco faltan los detalles florales.

mas
Ikea propone una mesa y un banco de pino macizo para las reuniones familiares, delantales con estampados florales para los momentos de cocina, y las terrinas como piezas fundamentales para las cenas de sopa. Otra pieza a destacar es una pantalla para lámpara en color rosa, que recuerda mucho a la forma de una flor, ideal para decorar los espacios de los más pequeños de la casa o simplemente para dar un toque romántico a cualquier estancia de nuestro hogar.

PH137896
Pero los protagonistas de esta colección son los textiles. Encontramos fundas de cojines, manteles, mantas, paños de cocina, alfombras, servilletas y multitud de telas precortadas, todas ellas con estampados minimalistas. Por último, destacaremos los armarios de pared, el banco y las sillas con capacidad de almacenaje, muy funcionales y sencillas.

ikea1

Imágenes: Ikea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367