Sala: ¿Cómo decorarla en primavera?

 

Elementos decorativos para decorar tu sala esta temporada 

 

Para decorar la sala esta temporada debemos tener en cuenta diseños, factores y colores adecuados para la estación. Además, tenemos que analizar el tamaño, la forma, y las texturas para que combine con todo, sin dejar de ser original y con estilo.

La creatividad es lo importante agregando detalles y colorido sin gastar mucho dinero.

 

Recomendaciones para decorar la sala en primavera

Accesorios

Floreros y jarrones son la clave para darle colorido y estilo. Una muy buena combinación son los floreros blancos con rosas y plantas coloridas en su interior. También, puedes colocar maceteros con plantas y mucha vegetación, es una opción perfecta para el decorado de la sala.

 

 

 

Alfombras, cojines y cortinas

Debes añadir cojines primaverales y optar por colores brillantes, tonos pasteles, rosa, ocre… Elegir un estampado muy colorido con flores, hojas o figuras geométricas.

La alfombra va a crear un efecto acogedor, lo más recomendable es que sea de fibras naturales, qué son ideales para decorar la sala esta temporada. Todos los elementos orgánicos brindan ese toque a tu decoración.

 

 

 

Otro detalle muy importante es sustituir las cortinas pesadas del invierno, por unas más livianas, vaporosas y modernas o cambiarlas por completo por persianas de madera de un estilo colonial y fresco.

 

Colores

En cuanto a los colores las paredes en tono de verde limón con blanco le van a dar vida al salón. Los tonos amarillentos también son ideales, además necesita tener gran iluminación para verse estético, puedes colocar espejos que reflejan la luz, la que es gran protagonista de esta estación.

 

 

Muebles

El material por excelencia para proyectar la imagen de la primavera es la madera, ya que aporta las características de los árboles y la misma naturaleza. Puedes incorporar en cuanto a muebles para el salón: mesas centrales, repisas, cajoneras, etc.

Elige tonos claros que aportan más luz y te ayudarán a crear la imagen más primaveral.

 

 

 

Decoración de paredes

Puede revestir las paredes con vinilos que vienen con diseños de primavera y en muchos colores que podrás aprovechar, o si prefieres pegar stickers en las paredes a modo decorativo para agregar color.

Un detalle muy importante es agregar plantas naturales, los planters de pared están muy de moda, aprovecha la tendencia.

 

¡Para crear el estilo primaveral debes agregar mucho colorido, luz, y elementos naturales!

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Una Pizca de Hogar, Maisons du monde, Harmony and design, H&M, Aliexpress

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367