¿Sabes que hay una ducha que cambia de color según la temperatura del agua?

Cuando ya creíamos que todo estaba inventado, resulta que nos enteramos de una novedad galáctica que puede hacer las delicias de más de una tecnoadicta: se trata de una ducha que cambia de color para que no te quemes con el agua ni te lleves la desagradable sorpresa de que esté helada!
A la hora de decorar el cuarto de baño, es bueno buscar buenas ideas que lo hagan más acogedor y moderno. Sobre todo si estamos hablando de espacios pequeños. Pero si además de aprovechar el espacio al máximo quieres rodearte de glamour y los últimos avances tecnológicos, no te cortes y aplica alguna de las nuevas ideas que han salido al mercado.

Ducharse por las mañanas puede convertirese en una fiesta de colores con este aparatito tan original

Color Shower, un invento futurista para la ducha: ¡cambia de color!

El Color Shower no requiere una instalación especial. Simplemente desenroscas tu ducha actual y colocas la Color Shower. Además, no requiere baterías ni instalación eléctrica, ya que sus LED’s funcionan gracias a la presión del agua.

Los colores cambiantes son tan bonitos que te gustará jugar con ellos

Sin duda, esto último de que no requiera conexión eléctrica es todo un detalle útil y seguro, porque si no sería un peligro ducharse, claro! Así que ya sabes, si buscas darle un toque futurista a tu cuarto de baño, aquí tienes lo que necesitas.

Autor: Juan Garcia Ruiz

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Vivo en Panamá y me gustaría saber como lo puedo comprar y que me lo envíen a mi país.

  2. yo vivo en Quetzaltenango, Guatemala y me gustaria saber en que lugar puedo adquirir una de esas duchas tan bonitas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367