Rose Gold para tu hogar: una mezcla de romanticismo, elegancia y sofisticación

El rosa-dorado es el nuevo color de moda del querrás impregnar tu casa

¿Rosado o dorado? Si no consigues decidirte por ninguno de los dos, tenemos una buena noticia: no tienes porque hacerlo. Puedes combinar los dos y conseguir una mezcla de infarto popularmente conocida como Rose Gold. ¿En qué consiste? Es una tendencia ideal que consigue lograr una estética delicada, elegante y femenina a partir de la combinación de tonos rosado y dorados. Si por separado ya te gustan, ¡Juntos seguro que aún más!

Su versatilidad es una de sus características más destacables. Su tono tiene la capacidad de incorporase en diversos ambientes y espacios decorativos. ¿Por qué? Porque queda perfecto con estilos clásicos, eclécticos, industriales y contemporáneos. ¡Queda bien con todo lo que le eches! La mezcla Rose Gold es muy interesante, ya que te permitirá mezclar dos colores y tonos creando así combinaciones frescas y diferentes.

 

Lo más nuevo y trendy en decoración, Rose Gold.

 

El Rose Gold no está de moda únicamente en cuestiones de decoración, también en moda y belleza. Puedes verlo en las prendas y los peinados más chic. Asimismo, las uñas de este color quedan muy finas y elegantes con cualquier look. Si te encanta la estética romántica, ultra femenina y minimalista, ¡El Rose Gold está hecho para ti!

 

Uñas en Rose Gold, nueva tendencia en belleza.

 

¿Cómo aplicar el Rose Gold?

No hace falta que redecores todo el hogar desde cero, puedes empezar por añadir pequeños detalles. Por ejemplo, puedes incorporar algún cojín, estantería o bien una manta en Rose Gold. Combina estos detallitos con la decoración que ya tienes y conseguirás un resultado muy favorecedor.

 

 

Si estás pensando en decorar tu escritorio o añadir uno de nuevo, puedes escoger elementos rosados o dorados. O bien, puedes apostar por esas bases de las vela que se ven preciosas en este color. En las bodas actuales de las mujeres millenials también abunda el Rose Gold en cada detalle. ¿Y los pasteles? Quedan divinos con un toque dorado y rosado. Además, ¡le da un toque mágico y único al evento!

Consigue un ambiente chic y sofisticado. ¡Añade romanticismo y elegancia a tu hogar!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *