Ropa de cama para niños muy bandidos

Hoy hemos descubierto una marca de ropa de cama infantil muy chula y que queríamos compartir con todos vosotros. Se llama Bandide y es una marca española de fundas nórdicas y accesorios para niños que vende de forma online y se diferencia de los demás por ofrecer ropa textil con ilustraciones propias, muy originales y alegres. Te enseñamos más fotos del catálogo para que tu también te enamores.

Captura de pantalla 2016-10-18 a la(s) 12.48.42

Probablemente lo mejor de la marca sean los estampados y la calidad de los materiales con que están confeccionadas las piezas. Los tejidos son suaves, y los dibujos son originales y muy minimalistas. Ideales para ropa de cuna o dormitorios infantiles.

bandido4

La diversión es el tema clave de las ilustraciones impresas sobre tejidos confeccionados con materias primas de alta calidad. En el catálogo de ‘Bandide’ encontrarás fundas nórdicas para cunas, protectores de cuna, camas infantiles, cojines de diferentes tamaños y formas, así como accesorios como las ‘bolsitas’ del almuerzo. Captura de pantalla 2016-10-18 a la(s) 12.48.50

Captura de pantalla 2016-10-18 a la(s) 11.57.06

¿El concepto y la inspiración? ‘Bandide’ pretende crear un mundo de aventura para los más pequeños, y es una gran seguidora de los cuentos inventados y el mundo onírico. La marca cuida hasta el más mínimo detalle, además de apostar por los tejidos de algodón en la mayoría de sus piezas.

bandido3

Detrás de la marca se encuentran Claudia Mariño y Claudia Serra, un grupo de amigas que un día haciendo un café se dieron cuenta que compartían una misma pasión por el mundo infantil y la decoración. Las dos son chicas con espíritu emprendedor, por su lado Carmina tiene un estudio de diseño web llamado ‘Supermundano’ y Claudia es a creadora de ‘My Little Bloom’. Parece que la mezcla entre ellas funcionó, porque ‘Bandide’ es una marca española muy atractiva y cada vez más competitiva dentro del sector de ropa de cama infantil. 

Imágenes: Bandide

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367