Revestir las paredes: Tendencias 2019

 

¿Cómo revestir las paredes? Te mostramos las tendencias en revestimientos

 

Revestir todas las paredes del hogar está generando importantes resultados y grandes soluciones para conseguir acabados con características maravillosas.

En cuanto al diseño y los colores hay gran variedad, puedes elegir un estilo rústico para tus paredes, así como un estilo vintage, retro, minimalista, o clásico.

En cuanto a los materiales, la piedra, la madera y los papeles pintados en 3D, han causado furor para este año. Son utilizados para las paredes internas y no necesita grandes desembolsos de dinero.

 

Ideas de como revestir las paredes para el 2019

Piedra rústica

Puedes hacer diferentes combinaciones. Ya sea revestir por completo la pared de una sala, o dejar una figura geométrica en el centro de la pared a manera de relieve, para que sea el centro de atención.

También es tendencia utilizarla para la recámara, la puedes ubicar en la cabecera y lucirá espectacular.

 

Madera

La tendencia de revestir pisos y paredes de madera para conseguir diferentes ambientes se ha expandido mucho en los últimos años.

La madera es muy fácil de combinar con diferentes materiales. Es ideal para crear espacios únicos y cálidos en la casa. Puedes combinarla con porcelana, vidrio, acero… funciona bien en cualquier lugar, creando espacios modernos.

 

Símil mármol

Los porcelanatos símil mármol, han tomado mucha fuerza este último año. Es un material que no pasa de moda, y queda perfectamente combinado con madera y vidrio.

Antes solamente se veían colores claros como blancos o beige, y actualmente se están incrementando colores más fuertes como el rosé, una mezcla de rosa con bronce.

Revestimiento 3D

Es una apuesta con diseños que pueden tener dibujos acabados tipo mosaicos, que combinan con diferentes materiales logrando un efecto de movimiento y sofisticación.

Puede tener texturas y formas diferentes, que brinden sombras, volúmenes y consigan de tus paredes algo único en decoración.

 

 

 

Los papeles de revestimiento 3D existen de todos los colores y estampados.  Son muy variados, van desde el más claro hasta el más oscuro. Todo depende del estilo y la habitación en donde desees colocarlo.

 

Revestir tus paredes puede lograr un cambio total ya sea en la sala, en el dormitorio, cocina, o en el baño. Tu personalidad y estilo personal quedarán plasmado en ellas.

¡Comienza hoy a realizar el gran cambio!

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Leroymerlin, homify.com, graceinmyspace.com, estiloydeco.com, archiexpo.es, archzine.es

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367