Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Reutiliza un viejo armario | Nosotras

Reutiliza un viejo armario

Por norma general, casi todos piensan que decorar una casa o redecorarla es una inversión de dinero importante. No se puede negar que en función de lo que pretendas, vas a necesitar dinero para ello – tampoco cifras astronómicas -, pero aún así, con un poco de imaginación, se pueden reutilizar cosas antiguas para darles un nuevo aire y sacarles algún tipo de provecho. Por ejemplo, tu viejo armario podría ser un buen exponente de ello. A nada que tengas un poco de creatividad o cojas algunas de las ideas aquí expuestas, tu armario abandonado volverá a tener sentido en lugar de acumular polvo.

Para empezar, puedes comenzar por una limpieza del armario, y, para continuar, puedes darle una capa de pintura o recubrirlo con algún tipo de tela o estampado que haga que su aspecto luzca diferente. Por unos diez euros y un poco de tu tiempo, puedes resucitar ese armario que tenías olvidado en algún rincón de tu casa. Una vez hayas adecuado totalmente el armario a tu gusto, ya puedes volver a darle una utilidad para guardar tus cosas.  Para qué usarlo, es algo que queda a tu total elección, pero desde luego, las opciones no son precisamente pocas.

Si la idea anterior no acaba de convencerte de todo, también puedes reutilizar tu armario convirtiéndolo en otra cosa. Por ejemplo, si necesitas un mueble para los libros, siempre puedes quitarle las puertas y hacer con madera unas estanterías que se acoplen perfectamente a su interior. Basta con un poco de paciencia y talento para ello. No hace falta ser un manitas, y además, el dinero no es necesario, ya que en muchos sitios te pueden dar gratis madera que tengan de sobra y vayan a tirarla. Con alguna de estas opciones, reutilizar tu viejo armario es sencillo y barato.

 

Fuente imágenes: maisonsdumonde

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367