Reorganizando mis joyas ¡Ideas de decoración!

Amante de los accesorios, de las joyas y de los complementos, pero a la hora de guardarlos ¿Cómo lo hacemos? Os dejo algunas prácticas soluciones ¡Atentas!

Si difícil es organizar nuestros trapitos, ordenar nuestros zapatos y buscarles un sitio adecuado y práctico a nuestros bolsos, cuando se trata de los complementos ¡Empieza la guerra! Probamos los joyeros y se nos quedaron pequeños, optamos por las cajas y acabamos olvidándonos de ellos. Al fin y al cabo, encontrarles un sitio práctico y funcional, que nos recuerde que también existen no puede ser tan difícil ¿No?

Para todas aquellas que no dispongáis de muchos metros cuadrados ni de un vestidor al más puro estilo Carrie Bradsahw, atentas a las sugerencias de decoración que hemos encontrado. Eso sí, antes de empezar a reorganizar, es bueno identificar cuáles de los collares, pendientes, anillos y brazaletes son los que solemos llevar más a menudo. A estos les daremos protagonismo ¿Cómo? Atentas a las siguientes propuestas.

Porta-bisutería

Ideal para guardar en el armario, detrás de la puerta en una burra, este porta-bisutería de Colokdo permite guardar en sus múltiples departamentos de tamaños distintos tus complementos. Además, al ser transparente, puedes identificar aquella pulsera que querías a primera vista.

Organizando mis joyas

Compartimenta tus cajones

¿Te sobra un cajón y no sabes cómo llenarlo? En Ikea encontrarás estos compartimentos de ropa  de la línea KOMPLEMENT que te permitirán poner orden al cajón y clasificar tus complementos. De esta manera podrás tener a buen recaudo tus accesorios.

Ideas Ikea para organizar los complementos

Joyeros originales

Añade un toque original a tu tocador o cómoda y apuesta por un joyero con estilo como este modelo jaula, la marco o en forma de Torre Eiffel de Maison Du Monde. Hay estilos muy variados en los que colgar los collares, brazaletes o anillo.

Originales joyeros de Maison du Monde

Cajas porta-joyas

Si quieres añadir un toque print animal a tu tocador, apuesta por este modelo de porta-joyas de A Loja Do Gato Preto, sólo para los relojes o brazaletes más importantes y que suelas usar a diario.

Cajas joyeros de A loja du gato preto

Imagen: Maison du Monde

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es todo tan bonito

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367