Renuévate en tu vuelta al trabajo

Como cada año, llega septiembre y una sensación de desánimo te recorre el cuerpo al pensar que ya has dejado atrás tus vacaciones de verano y, como por error, vuelve la rutina. Pues sí, es hora de volver al trabajo y no hay nada mejor que poder sacarle partido a tu suerte.

Vuelves relajada y con ideas renovadas. Pues aprovecha y dale un toque de aire fresco a tu escritorio o sitio de trabajo. Un nuevo maletín, libretas donde apuntar y planear tus proyectos, portalápices divertidos y originales, organizadores de escritorio y ¡muchas cosas más, todas en Chicplace!

Vuelta al trabajo

Esto te ayudará a dejar a atrás el síndrome post-vacacional y fijar nuevas metas, retos u objetivos para la temporada que comienza. Es importante tomarse un instante de reflexión para poder identificar qué aspectos nos motivan y así poder rendir al máximo. Puedes utilizar pizarras para apuntar aquellas tareas que quieras priorizar; y colgar con pinzas y clips notas que te inspiren en tus horas de trabajo.

Vuelta al trabajo

Para que la vuelta no se haga tan cuesta arriba, puedes llenar el portafotos para que tus recuerdos te inspiren y te lleven (aunque sea por un instante) a ese momento de felicidad representado en una hoja de papel. Y es que, tener un entorno de trabajo atractivo y agradable influye en nuestro estado de ánimo, hace que seamos más productivos y en general, hace que la jornada laboral sea más llevadera.

Afrontar la vuelta al trabajo cuesta, sobre todo cuando hace poco te pasabas el día tumbada, disfrutando de los rayos del sol. Es importante que sepas que recordar con mucha frecuencia tus esperadas vacaciones, puede producir altibajos en tu rendimiento, nada recomendables para afrontar y conseguir tus nuevos objetivos. Sácale partido a tus experiencias de verano y refleja tu motivación y positividad en tus quehaceres laborales y ¡asegúrate un éxito total!

Vuelta al trabajo

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367