Renueva la decoración de tu hogar para el otoño

El otoño 2018 llega pisando fuerte con mezclas de estilos, logrando propuestas deco originales y coloridas con un sinfín de posibilidades para que nuestro hogar luzca como nunca.

Los colores tierra naturales combinados con azules, vegetación en colores otoñales, los verdes eléctricos del campo, tonos pastel, amarillos u ocres son algunos de los colores más utilizados.

 

 

Tendencias en decoración del hogar para este otoño

  • Colores: Es un momento de decorar generando espacios acogedores, ya que esta época del año invita a quedarse en casa y disfrutar del calor de nuestro hogar. Los tonos tierra se destacan sobre los colores neutros. El rosa, el negro y el oro son colores que siguen siendo tendencia en decoración de interiores.
  • Negro sobre blanco: El negro es el protagonista absoluto de las decoraciones en monocromo desbancando al blanco. Los accesorios en dorado siguen presentes. Los brillos y las texturas en tonos oscuros seguirán al orden del día.
  • Motivos florales: Los motivos vegetales estaban inundando las paredes, pero, de lo verde se ha pasado a lo multicolor. Los motivos florales de gran tamaño, integrados en papel pintado o también en forma de mural, de cuadro, de aplique o accesorio independiente. Las flores de gran tamaño aportan una gran nota de color.
  • Papeles pintados:Con el papel pintado podrás corregir los problemas de humedades o acústicas de las paredes. En cuanto a los motivos, naturaleza viva, plantas y flores invaden cada rincón.
  • Alfombras: Los tejidos naturales son los más utilizados, con inspiración étnica y floral podemos brindar un nuevo aire a nuestros suelos. Dar un toque de calidez otoñal, de la que empezamos a disfrutar cuando terminan las vacaciones.
  • Splatter: Esta temporada destaca una nueva técnica, que basa su éxito en decorar salpicando.
  • Terciopelo. Lo vamos a poder observar en cojines, sofás, pasando también por las cortinas. Es un tejido ideal para las semanas de frío y nos deleitamos en casa disfrutando de cada rincón de nuestro espacio.

 

 

Consejos e ideas para decorar nuestro hogar con un toque de lo más acogedor.

¡A disfrutar del otoño sintiéndonos a gusto!

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *