Renovar la cocina ¡Olvídate de reformas!

Que estamos en crisis no es ninguna novedad, pero aunque estemos en crisis, sí que puede ser que no podamos comenzar a realizar una obra en casa, pero creo que es totalmente posible cambiar la cocina de nuestra casa sin necesidad de tener que hacer obra.

Para cambiar la imagen de nuestra cocina no hace falta que metamos una tropa de albañiles en casa. Podemos optar por cambiar el color de la cocina, ya sea de los azulejos, del techo o de las paredes, si las tenemos pintadas. Si creemos que tenemos una cocina un poco “triste”, podemos optar por poner algo de color a través de algún elemento decorativo o poniendo unas cortinas con un poco de color, siempre y cuando no nos vayan a quitar mucha luz natural que en la cocina es muy importante tenerla.

La cocina es un lugar de la casa que tiene ante todo unas funciones prácticas y funcionales. Tiene que ser un lugar cómodo. Pero todo esto no está reñido con darle un cambio de aires a nuestra cocina. Un toque retro y de color se lo podemos aportar cambiando las sillas que tengamos por unas de estilo vintage y con color.

Al igual que con las sillas, con unas baldas nuevas, unos vinilos en la pared, cambiando el reloj o cambiando el frutero podemos conseguir una cocina con un toque diferente. Echa imaginación y dale una vuelta de color y de estilo a tu cocina. Lo agradecerás cada día.

Imagen: blog.presupueston.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *