Relojes vintage para tu casa

Lo vintage está de moda, y reconvertir lo clásico en tendencia, también lo está. Esto sucede con aquellas piezas que hace unos años considerábamos antiguas y que, décadas después de haber sido fabricadas o compradas, se revalorizan y comienzan a convertirse en imprescindibles.

Esto sucede en el complicado y, sobre todo, cambiante mundo de la moda, y por supuesto, y como no podía ser de otra manera, también ocurre en el universo que rodea a la decoración.

Por ello, en cuestiones decorativas, llegan los aires vintage en distintas formas para nuestra casa. Así, esta temporada es tendencia el tiempo, y lo es en forma de reloj. Desempolva los relojes antiguos de tu familia, y combínalos con el resto de must have de este año como una tendencia más que no puedes perderte. Pueden ser de madera o de plástico, pero quedarán únicos entre tus libros, enciclopedias y en cualquier parte de la casa. Sobre todo, están pensados para reinar en el salón o las habitaciones, ya que le dan ese aire clásico en medio de la modernidad, amén de su función práctica para la que están pensados.

Puede ser a modo despertador o meramente decorativo. Que te dé o no la hora, ser uno o varios, pero no renuncies a esta tendencia que promete haber llegado para quedarse hasta que tus nuevos relojes se conviertan en vintage por el inexorable paso del tiempo.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta el post. Lo vintage da un toque de auténtico a todo lo que toca. Descubrí esta página donde tienen cosas vintage ideales. Y si eres profesional y te registras como tal, los precios son muy muy buenos. http//:www.mundda.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367