¡Regala reformas!

Flores, bombones, joyas… a veces estamos cansados de regalar siempre lo mismo y nos gustaría sorprender a la otra persona más que nunca. Si quieres que tu próximo regalo sea algo útil, sorprendente y único, ¿por qué no regalar una reforma?

Muchas veces nuestra pareja o familia siempre nos dice eso de: no me regales ropa o a ver si este año me sorprendes  ¿Por qué no apostar este año por regalar decoración? A veces nos gustaría regalar algo original y diferente pero acabamos regalando perfumes o joyas. Pues este año, podemos encontrar el regalo perfecto.

Muchas veces hemos pensado o hemos oído que hay partes de la casa que no estamos 100% a gusto con ellas. No porque no nos gusten. Sino porque las modas pasan y nos gustaría dar un cambio de look a la estancia. Hay muchas empresas que ofrecen realizar una tarjeta regalo que puede consistir en un vale descuento para una reforma o la reforma al completo. De esa manera, desde la empresa de reformas te ayudan a sorprender a tu ser querido de una manera muy innovadora.

Empresas, como por ejemplo Intra Domus, te recomiendan ponerte en contacto con ellos, te asesoran a través de las múltiples opciones que existen para llevar a cabo el regalo, y ofrecerás este año un regalo original y que perdurará durante mucho tiempo en la vida de la otra persona.

Fuente Imagen Corbis

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *