¿Quieres reformar tu cocina?

Si tu cocina necesita unos pequeños ajustes no lo dudes más, trasfórmala. Te proponemos algunas ideas.

La cocina es la estancia del hogar que más se ha transformado en el nuevo milenio. Ha dejado de ser ese espacio que sólo utilizaba la mujer y se ha sociabilizado siendo igual de funcional para toda la familia y convirtiéndose en la estancia que reúne familia y amigos. De hecho, los muebles son cada vez más similares a los del salón y se abre al resto de la casa integrándola y quedando más a la vista. Así la decoración de la cocina pasa a ser esencial para gozar de una estancia cómoda, práctica y moderna.

Si estas pensando que tu cocina no se parece demasiado a lo descrito, no lo dudes, ¡reforma tu cocina! ¿Y cuál es el mejor material para hacerlo? Fácil, la cerámica. ¿Y porqué? Cerámica de España nos lo aclara. Para empezar es un producto natural compuesto de agua, arcilla y fuego, versátil y fácil de instalar. Es práctico, resistente y duradero, su limpieza es muy sencilla, y su personalidad y diseño te permiten elegir entre las propuestas más innovadoras y las más atemporales con una amplia oferta para todo tipo de bolsillos.

Pero para sacar más partido a este innovador material Cerámica de España nos aconseja estudiar los pequeños detalles con antelación:

– Planificar la paleta cromática ya que el color influye decisivamente en la sensación que puede producir cada estancia de tu casa. ¿Qué ambiente quieres crear? La cerámica te lo pone fácil.

– Contrastar con texturas para provocar sensaciones a través del tacto, tejidos, pieles, metales…esto centrará el interés en el espacio.

– Juega con el efecto 3D porque el volumen puede ser decisivo a la hora de generar sensaciones.

– Estudia la luz. La cerámica explora las cualidades de la luz y ayuda a modificar la dimensión aparente de los espacios, potenciando su belleza y aportando sensación de confort.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Me gusta la cocina, me gustan los acabados, esteticamente refleja entisiasmo, colores vivos.

  2. Por favor cuando van a vender calentadores de agua de buena calidad??Esos son todos Chinos y de lo mas baratos y sin las normas tecnicas recomendable. Por favor vea nuestra web y vendan directo de Taiwán con capacitación tecnica venta y pos venta e instaladores capoacitados en todo el Perú

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *