¿Qué tipo de bañera necesitas?

Para muchas personas, conservar aún una bañera en el cuarto de baño es algo antiguo. Para otros, simplemente es un punto clásico que es necesario eliminar conforme pasan los años, y cambiarlo por un plato de ducha. Sin embargo, los hay que siguen enamorados de este punto tan relajante dentro del baño, donde podemos disfrutar de unos minutos de paz mientras nuestra piel se arruga de forma natural. Para ellos es precisamente por lo que la guía de escoger una bañera a la hora de cambiarla es tan sumamente importante.

Por un lado, podemos pensar en que si queremos cambiar de bañera, será necesario que pensemos en qué tipo de estructura estamos buscando. En este aparato concretamente, pelean sin cesar dos tipos de estilo: por una parte, se encuentra lo vintage y lo clásico, donde podemos encontrar bañeras estilo años cincuenta con bonitos motivos pastel. En ellas, estaríamos frente a la típica bañera de hace décadas, en las que las señoras de la alta sociedad se daban relajantes y espumosos baños de lo más relajantes.

Por otra parte, nos encontramos frente a un tipo de bañera que huye precisamente de este estilo, y que se centra en todo lo contrario. Son aquellas bañeras excesivamente modernas, cuadradas, geométricas, con un estilo completamente nórdico y vanguardista que deja atrás esas formas redondas principescas y tienen formas mucho más rectangulares o incluso cuadradas, que nos ayudarán a teletransportarnos a la mismísima Suecia. ¿Cómo elegir la que más se adapte a Nosotras? Desde luego, pensando en si realmente podríamos permitirnos, por la capacidad de nuestro baño, una bañera que sea tan grande como la que realmente deseamos.

Si no nos apetece en este orden de cosas, sería el momento de apostar por una que tenga un tamaño medio y que haga que nos sintamos completamente conformes a lo que estamos buscando en este caso.

Imagen: Diseño de baños

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367